Natanael Cano ofrecerá un concierto el próximo 23 de agosto en el Foro Sol
Captura: Instagram/ natanael_cano | Natanael Cano ofrecerá un concierto el próximo 23 de agosto en el Foro Sol  

El precursor de corridos tumbados, Natanael Cano, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que ofrecerá un concierto en el Foro Sol como parte de su gira “Tumbado Tour 2024”.

A cuatro días de que Belinda y Natanael Cano, lanzarán “300 Noches”, tema en colaboración, el cual rompió récord tras ser el single más reproducido en un día en Spotify -este 27 de abril-; el intérprete de “Madonna” anunció un concierto en el Foro Sol de la CDMX como parte de una de las fechas programadas de su “Tumbado Tour 2024”.

Te podría interesar: ¿Quién es Nava Mau, la actriz trans mexicana que interpreta a Teri en “Bebé Reno”?

La noticia fue dada a conocer por Ocesa a través de una publicación en Instagram:

“¡Viejones! El rey de los corridos tumbados llegará con su #TumbadoTour al Foro Sol”

Asimismo, detalló que el gran concierto que tendrá el mexicano, se llevará a cabo el próximo 23 de agosto.

Ante esto, los fans de Natanael Rubén Cano Monge, originario de Hermosillo, Sonora, no tardaron en reaccionar a la publicación, pues no ven la hora de poder ver y corear los temas de su artista favorito , de quien esperan abra otra fecha para otro concierto, pues aseguran que los boletos se venderán como “pan caliente” lo que podría originar  que más de uno se quede fuera.

Te podría interesar: ¿Qué son y cómo funcionan los neobancos?

Es por ello que si eres fan del intérprete de “PRC”, “Mi bello ángel” y “Porte Exuberante” no te gastes toda tu quincena o bien ten lista la tarjeta de crédito, ya que los tickets estarán disponibles:

  • Preventa Citibanamex empieza el 3 de mayo a las 2 p. m. y tendrá hasta 3 meses sin intereses.
  • La venta general será a partir del 4 de mayo.

Y si bien no se ha emitido aún la confirmación oficial sobre los precios que podrían tener los boletos para presenciar el espectáculo de Natanael Cano en el Foro Sol. Se especula que podrían oscilar entre 927 y 4,263 pesos mexicanos.

CSAS