Elva Araceli, candidata a la alcaldía de Escobedo, llamó "desobedientes" a simpatizantes por no sentarse para que en la foto se vea lleno el recinto
Captura de pantalla | Elva Araceli, candidata a la alcaldía de Escobedo, llamó "desobedientes" a simpatizantes por no sentarse para que en la foto se vea lleno el recinto.  

La candidata a la alcaldía de Escobedo por la alianza PRI-PAN-PRD, pidió a sus simpatizantes sentarse porque quiere que en la foto se vea lleno.

Dicho suceso ocurrió la noche del pasado 26 de mayo cuando Elva Araceli Alonso González -candidata opositora- acudió a un mitin en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Al sitio arribaron varios simpatizantes quienes disfrutaron del evento, ya que hubo música en vivo y algunos dejaron los asientos desocupados.

Te podría interesar: Morenistas y verdes se enfrentan en Simojovel; hay un muerto

Sin embargo, esto no agradó del todo a la candidata Elva Araceli por lo que reclamó a los asistentes a tal grado de llamarlos a que volvieran a ocupar sus asientos para tomarse la foto y que pareciera que está lleno.

“Los quiero sentados y si quieren bailar, vénganse a bailar, pero luego se me vuelven a sentar. Quiero que en la fotografía se vea que estamos llenos”, dijo Elva Araceli.

El reclamo continuó cuando la candidata a la alcaldía de Escobedo llamó “desobedientes” e “hijos de la fregada” a los asistentes:

“Se pusieron mil sillas y nos faltan poquitas por llenar, pero en esas poquitas las veo parados. Bola de desobedientes, ¿cómo voy a gobernar así? Hijos de la fregada siéntese todos, por favor ¡Ya!”.

Te podría interesar: Asesinan a coordinador de campaña por la alcaldía de Padilla en Tamaulipas

El video se viralizó en redes sociales y algunos usuarios consideraron que la candidata actuó de manera “prepotente” y “soberbia”.

LEO