El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que hasta el momento Luisa María Alcalde, actual secretaria de Gobernación, es la única que se ha postulado para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a partir del mes de octubre.
“No, hasta ahorita no”, fue la respuesta que dio Mario Delgado a los medios de comunicación, quienes le preguntaron quien más ha externado el deseo por sucederlo en la dirigencia de Morena.
Te podría interesar: Exdirigentes priístas impugnan ante el TEPJF la convocatoria de reelección de “Alito”
Tras asistir a la Evacuación de Programas y Proyectos de Educación y Deporte en Tlaxcala, Mario Delgado, aseguró que en el Movimiento de Regeneración Nacional no se necesita el aval del presidente, Andrés Manuel López Obrador para elegir al próximo dirigente del partido.
“No, necesitamos el aval de los militantes, del pueblo. En Morena el pueblo manda”, aseguró.
Por otra parte, el actual dirigente de Morena, y futuro secretario de Educación Pública de Claudia Sheinbaum, indicó que ha sostenido reuniones con la actual titular de la SEP, Leticia Ramírez.
Te podría interesar: PAN anuncia diálogos por la reforma judicial
“Ya hemos iniciado reuniones con la secretaria Leticia Ramírez desde la semana pasada, con una gran disposición, con mucha voluntad de mostrarnos el gran trabajo que hizo la Secretaría de Educación Pública en esta administración”, dijo.
LEO