La actriz mexicana apareció en el Palacio de Versalles con la antorcha olímpica entre sus manos y esperando entregársela a otras celebridades como el rapero Snoop Dogg 
Foto: Especial | La actriz mexicana apareció en el Palacio de Versalles con la antorcha olímpica entre sus manos y esperando entregársela a otras celebridades como el rapero Snoop Dogg   

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están por comenzar y para la recta final de la Antorcha Olímpica, que va rumbo al pebetero que se encuentra en el Jardín de las Tullerías, algunas celebridades han tenido y tendrán el honor de portar la antorcha, justo como en el caso de la actriz mexicana Salma Hayek

 

Fue a través de las redes sociales donde se compartieron una serie de imágenes en las que se aprecia a la actriz de raíces mexicanas en el Palacio de Versalles, a las afueras de París con el fuego olímpico en las m  Palacio de Versalles,  anos. Por casi 80 días, la llama recorrió 400 ciudades y a solo un par de días para la inauguración de los Juegos Olímpicos a las orillas del río Sena, la antorcha ya está en la capital. 

 

Ataviada en un atuendo blanco, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mostró emocionada y alegre por ser parte de un protocolo tan especial e histórico. “La reina @salmahayek ha entrado en Versalles”, se lee junto a un carrusel de fotos publicado por la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024. La estrella de Frida  también posó en la Galeries des Glaces, en la que fuera la residencia del rey Luis XIV. 

 

Hayek, quien está casada con el magnate francés François-Henri Pinault, llevó la antorcha desde el suburbio de Yvelines hasta el Palacio de Versalles, junto al entrenador de la Selección Nacional de fútbol de Francia, Didier Deschamps, y el cantante Patrick Bruel. Ahí también figuraron el exfutbolista Blaise Matuidi, al igual que la tenista Caroline Garcia.

 

SNOOP DOGG ESTÁ EN LA CASA 

 

El rapero estadounidense Snoop Dogg también será uno de los portadores de la antorcha olímpica este viernes, en la última jornada de relevos de la llama sagrada antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París.

Doog llevará la antorcha por las calles de Saint-Denis, un suburbio popular al norte de París, étnicamente diverso, que alberga el Estadio Olímpico y el Centro Acuático, según informó el alcalde de la ciudad, Mathieu Hanotin.