FoDesde el pasado 12 de agosto, Eduardo habría reportado la desaparición de su esposa e hijo, hasta el día de ayer que fueron encontrados en la cisterna.
Te podría interesar: De Argentina para el Zócalo de la CDMX: Fito Páez dará concierto gratuito
Crece la interrogativa de lo que pasó con Rosa “N” de 59 años y su hijo Erick “N” de 32, quienes de acuerdo a los testimonios de Eduarno “N” , el padre de familia, llevaban desaparecidos desde el 12 de agosto, en compañia de fos sujetos desconocidos, sin tener información alguna sobre su paradero.
No fue, sino hasta este sábado 24 de agosto, que se encontraron dentro de la cisterna de la casa donde vivían, ubicada en la colonia Fuentes de Tepepan en la alcaldía Tlalpan.
DESAPARECEN MADRE e HIJO; LOS HALLAN MUERTOS EN UNA CISTERNA
Desde hace 3 semanas, la esposa y el hijo de Eduardo López desaparecieron.
Pidió ayuda y denunció en @FiscaliaCDMX
Ayer los encontraron muertos dentro de una cisterna en esta casa de @TlalpanAl
FGJ y @SSC_CDMX indagan. pic.twitter.com/CH7YQRih3R— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 25, 2024
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Hospitales fueron movilizados la tarde de este sábado a un domicilio ubicado en Cerrada Fuentes de Piedra casi en su esquina con Camino a Piedra Comal tras el reporte de un fuerte olor a descomposición.
Al arribar al punto y revisar el lugar encontraron a dos personas inconscientes en el interior de una cisterna por lo que solicitaron apoyo médico inmediato, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM arribaron al punto para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron determinar que las dos víctimas habían fallecido días antes.
Te podría interesar: Kenia acapara podio del Maratón CDMX