Para celebrar su 60° aniversario, la cadena de restaurantes VIPS abrirá 13 nuevas sucursales en México, indicó Jaime Vásquez
Foto: Gabriela Esquivel | El director general resaltó que la marca emblema de grupo Alsea cuenta con 230 sucursales en más de 50 ciudades  

Para celebrar su 60° aniversario, la cadena de restaurantes VIPS abrirá 13 nuevas sucursales en México, las tres primeras serán en este año y las otras diez iniciarán operación en 2025, indicó Jaime Vásquez, director general de VIPS.

“Esto nos consolida como la marca líder de restaurantes en México, para seguir desarrollando y estar mucho más presentes en mucho más ciudades y mucho más mercados”, apuntó Vásquez.

Te podría interesar: Alistan senadores electos iniciativas para próxima Legislatura

Desde la sucursal San Jerónimo de VIPS, el director general resaltó que la marca emblema de grupo Alsea cuenta con 230 sucursales en más de 50 ciudades, las cuales han logrado conectar en el día a día de sus comensales.

Asimismo, Vásquez informó que las sucursales de VIPS han pasado por un proceso de remodelación, en los últimos dos años, ello con la intención de conectar con el público joven, y continuar escribiendo historias de vida entre sus colaboradores.

“(Van) 70 remodelaciones en los últimos 24 meses, esto ayuda y acerca a las nuevas generaciones, pero también a nuestros clientes que llevan más de 20 años, y hemos recibido excelentes comentarios de esta nueva imagen”, destacó.

También, el director general de VIPS destacó que la marca es líder en la venta de chiles en nogada, una comida típica para el mes patrio.

“Atendemos y servimos más de 10 millones de cafés en la taza sin fondo”, resaltó.

Te podría interesar: Rescatan a bebé encerrada en el baño de un departamento

Por su parte, el director de Marketing de VIPS, Edgar Salgado presumió que para conmemorar el 60° aniversario de la marca, se lanzó la “taza cuántica”, de las cuales solo fueron fábricas mil piezas, la cual hace honor a la “taza sin fondo”, sin embargo, precisó que no estará a la venta dicha taza.

En tanto, en la sucursal San Jerónimo de VIPS se montó una exposición de la historia de la marca, dónde el público podrá apreciar el diseño de los platos y uniformes usados por la franquicia durante 60 años.

EAM