Famoso por su programa de History Channel, Cazadores de Tesoros, el simpático Frank Fritz, amante de los motores y las bicicletas antiguas, falleció a los 60 años.
“Con el corazón roto les comparto a todos ustedes que Frank falleció anoche”, escribió ayer su amigo y compañero de programa Mike Wolfe.
“Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida y lo que han visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido. Al igual que fuera de cámara y en directo, Frank tenía una forma de llegar a los corazones de muchas personas simplemente siendo él mismo”, agregó.
Por alrededor de una década, Frank cautivó al público de diferentes países al recorrer cobertizos y bodegas en busca de tesoros que restaurar y vender en su tienda de antigüedades.
Sin embargo, fue en 2020 que tuvo que alejarse de su amada actividad debido a problemas de salud y dos años después sufrió un derrame cerebral.
“Nos entristece compartir que nuestro amigo y querido miembro de la familia de The History Channel y Cazadores de Tesoros Frank Fritz, falleció el 30 de septiembre de 2024”, informaron The History Channel, Cineflix Productions y productores del show.
“Frank filmó American Pickers durante más de una década. Siempre recordaremos al ‘encantador barbudo’ y su búsqueda interminable de motocicletas y bicicletas antiguas. Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Frank durante este momento difícil. Lo extrañaremos profundamente”.