Luis Mendoza anunció la clausura de la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes por no cumplir con medidas de protección civil.
Foto: Especial  

La noche de este sábado 2 de noviembre, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, anunció la clausura de la Plaza de Toros México y del Estadio Ciudad de los Deportes, por no cumplir con las medidas necesarias en materia de protección civil.

En una conferencia de prensa un tanto improvisada a inmediaciones de los inmuebles ubicados en la colonia Noche Buena, Luis Mendoza informó a la prensa que una vez finalizado el partido de futbol que se llevaba a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes, procedería a clausurarlo.

De la misma forma, anunció la clausura de la Plaza de Toros “La México”, por la misma razón.

Te podría interesar: La CDMX se llena de vida con Gran Desfile de día de Muertos

“Quiero mencionarles que por muchas cuestiones de protección civil, en este evento, y en cada evento que yo he estado dando puntual supervisión con el tema de la Plaza de Toros, el estadio Azul y el estacionamiento contiguo, vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga, y vamos a suspender la Plaza de Toros y el Estadio Azul, cuando termine el partido…”, aseguró el alcalde a la prensa.

Dijo también, que la medida es por el bienestar de los vecinos y de las familias que acuden a los eventos de este tipo y no se cumplen con las medidas de Protección Civil.

“Mi obligación y en esta alcaldía de Benito Juárez va a ser con todo lo que tenga que ver con el orden”, expresó Luis Mendoza.

El alcalde procedió a colocar cintas amarillas de suspensión en la puerta 1 de la Plaza de Toros frente a la que realizó el sorpresivo anuncio.

Aseguró que se encuentra trabajando en coordinación con la jefa de gobierno, Clara Brugada, para garantizar la seguridad de los habitantes de la alcaldía y que los inmuebles permanecerán cancelados hasta que la administración de los mismos subsane las deficiencias de protección civil necesarias para llevar a cabo con seguridad los eventos públicos.