Foto: ADN Sureste De la misma forma, dejaron las plazas comerciales en donde se habían colocado desde la mañana, como parte de las acciones que habían definido para esta jornada  

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), levantó los bloqueos que mantenía en cruceros de la ciudad, para exigir una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación en la capital del país.

Los profesores determinaron que se tuvieron algunos avances, por lo que se retiraron de los cruceros del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), avenida Universidad, además el de Plaza Bella.

De la misma forma, dejaron las plazas comerciales en donde se habían colocado desde la mañana, como parte de las acciones que habían definido para esta jornada de protestas.

Tras retirarse, Plaza del Valle, Macro Plaza, Plaza Bella y Plaza Oaxaca reanudaron las actividades que realizan cada día, para aprovechar algunas horas con ventas y servicios que se ofrecen en estos lugares.

Señalaron que se tienen nuevas acciones de protesta que van a definir en asamblea, para determinar modalidades y horarios.

JMSJ