Más de 2 mil maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) marcharon este lunes.
Etiqueta: Maestros
CNTE mantendrán plantones hasta que resuelvan sus demandas
Luego de 15 días de manifestaciones y plantones la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE) aseguran que la huelga nacional continuará. Además de que mantendrán sus acciones de protesta pues obtener respuestas por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum. Suscríbete a nuestro canal Te puede interesar: Colocan fichas de búsqueda en Acapulco para […]
Maestros toman aeropuerto de Chiapas, queman llantas y causan caos en el Ángel Albino Corzo
Desde la madrugada, maestros de la CNTE Sección 7 mantienen sitiado el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
Sheinbaum señala que aseguradora pública dará mejores beneficios a maestros
Claudia Sheinbaum señala que la aseguradora pública que propone el gobierno federal dará mayores beneficios a los integrantes del magisterio.
CNTE bloquea ahora oficinas del ISSSTE y SEP en CDMX
La CNTE bloquea oficinas del ISSSTE y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México.
Mesa de diálogo entre la CNTE y autoridades queda sin resultados
Inicia mesa de diálogo entre integrantes de la CNTE y autoridades de la SEP y SEGOB, tras una jornada de tensión y manifestaciones.
Sheinbaum reconoce trabajo de los maestros y defiende educación pública
Sheinbaum negó que la educación privada sea mejor que la pública y reconoció que los mejores maestros pertenecen al magisterio nacional.
Pobladores de Oaxaca desalojan a maestros de la CNTE que bloquearon una carretera federal
Habitantes de los Valles Centrales de Oaxaca, desalojaron a maestros de la CNTE que mantenían bloqueada la carretera federal 190.
Sheinbaum minimiza amago de CNTE de protestar en Mundial
Sheinbaum, minimizó el amago de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de elevar su protesta para boicotear el Mundial.
SEP entrega respuesta a pliego petitorio de la CNTE
La SEP informó que recibió a una comisión de maestros de la CNTE para entregarles la respuesta del Gobierno Federal a su pliego petitorio.
