Con explosión ofensiva los Diablos Rojos derrotaron 12-3 a los Piratas y barrieron la serie en el Fray Nano. Con gran salida, Carlos Antonio de León se llevó la victoria con seis entradas de trabajo, ponchó a cuatro hombres y le anotaron tres carreras; Marco Carrillo cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma, le anotaron ocho carreras y regaló par de bases.
Campeche aprovechó una pifia de Emmanuel Ávila y producción de Asael Sánchez para tomar ventaja de 2-0 en el primer rollo.
El México empató la pizarra con doblete productor de Henry Urrutia en el cierre de la primera y sencillo remolcador de Carlos Figueroa en la segunda. Rally de tres en la tercera, producciones de Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa dieron ventaja a los Diablos 5-2.
En la quinta la Pandilla siguió atacando la serpentina filibustera y tomó ventaja que resultaría inalcanzable cuando cinco hombres cruzaron el plato para adelantar a Diablos 10-3.
Los Piratas aprovecharon par de errores de Alexei Ramírez para descontar en la sexta en los spikes de Asael Sánchez, pero los Diablos Rojos le dieron números finales al juego con anotaciones en la séptima y octava para dejar el score 12-3 con victoria de los Diablos Rojos.
En este juego, la bujía de la ofensiva fue Henry Urrutia quien terminó el juego con cinco imparables en seis oportunidades.
Los Diablos Rojos siguen buscando escalar posiciones en el standing sureño, arman maletas e inician gira visitando el sur del país. En serie de media semana enfrentarán a los Olmecas en Tabasco y el fin de semana se medirán a los Piratas en Campeche.
LEG