El Parque Recreativo Ximbal abrió sus puertas este fin de semana para personas de todas las edades, donde se realizaron dos eventos organizados para propiciar la convivencia social en un ambiente natural.
El viernes por la noche, retumbó en el parque la música de salsa, y se contó con la participación de 56 personas que llegaron a aprender y divertirse. Se impartió la primera Clase de Salsa para Principiantes, a cargo del maestro, Cristian Bernal.
Durante la clase, los participantes aprendieron los pasos básicos de este tipo de baile; solos y en parejas, con las evoluciones más sencillas. Ante la magnífica respuesta, se agendarán más sesiones en fechas próximas.
El sábado por la mañana, decenas de pequeños artistas llegaron al parque para pintarlo de colores, y junto con sus papás, le entraron con ganas a la elaboración del mural que coordina la artista plástica, Paio Lunática, que, en unas cuantas horas, y con un gran trabajo en equipo, avanzó más de lo programado. Mañana continuarán los trabajos para concluir el mural de Ximbal.