De manera sorpresiva, este sábado se dio a conocer que Televisa adquirió los derechos de la Fórmula 1 para su transmisión en territorio mexicano.
A través de un pequeño boletín, la Fórmula 1 mencionó que se une a Grupo Televisa "como nuevo socio para la transmisión en México".
También te puede interesar: México avanza a los octavos de final del Mundial Sub-20
La alianza comienza este sábado 4 de octubre, con el Gran Premio de Singapur y hasta la temporada 2028.
"La carrera estará disponible en los sistemas Izzi y Sky a través de los canales de Sky Sports", mencionaron.
Con la noticia, se puede asegurar que la transmisión del Gran Premio de México, a realizarse el domingo 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se podrá seguir a través de Sky Sports.
Nuevo golpe a Fox Sports México
La noticia se da a horas de que usuarios reportaron en redes sociales que Fox Sports México no transmitió las prácticas libres ni la sesión clasificatoria del Gran Premio de Singapur. Ya que en sus redes sociales y canales de TV aseguraban que éstos iban a ser transmitidos por la concesionaria deportiva.
Con lo anterior, y el anunció de la F1, se da un nuevo golpe certero a Fox Sports México, ya que anteriormente habían perdido las transmisiones de equipos de futbol de la Liga MX, partidos de la Concacaf y de la NFL, aunque de este último, tendrán juegos exclusivo para la temporada 2025/26.

También te puede interesar: ¿Cuándo es el Gran Premio de México 2025 de la Fórmula 1?
Aunado a esto, se le suma lo que Grupo Lauman -quien tiene la concesionaria de Fox Sports en México- vivió durante meses con la batalla legal que tuvo Fox Corporation, por los derechos del nombre en territorio mexicano. Mismos que, hace algunas semanas, se le otorgaron a Grupo Lauman tras un fallo a su favor por un Tribunal de Justicia en la CDMX.