Como parte del impulso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar mejores servicios básicos en las cuatro regiones, la Comisión Estatal del Agua (CEA) supervisó el avance de la rehabilitación integral de la planta de tratamiento de aguas residuales de la cabecera municipal de Moctezuma, una obra que permitirá recuperar un sistema que permaneció fuera de operación durante un largo periodo.
También te puede interesar: Estado de San Luis Potosí impulsa cultura del agua ante temporada de calor
Durante el recorrido, el director general Pascual Martínez Sánchez, acompañado de autoridades municipales, destacó que esta intervención representa un trabajo sin límites para mejorar el saneamiento, reducir riesgos sanitarios y proteger los recursos naturales, al restablecer el adecuado tratamiento de aguas residuales en la zona.
La obra beneficiará de manera directa a más de 5 mil habitantes de la cabecera municipal, quienes contarán con infraestructura más eficiente para el cuidado del entorno y la salud pública.

También te puede interesar: Gobierno de SLP fortalece el saneamiento en Villa Hidalgo
Este proyecto, aseguran las autoridades estatales, demuestra el cambio que se vive y se siente a través de obras que fortalecen la calidad de vida de las familias con mejores servicios y un entorno más saludable.
