Integrantes de la Policía Federal, Auxiliar y de Protección Civil vigilan las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante una posible llegada de contingentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

Esta mañana, un grupo de uniformados arribó a la terminal aérea para resguardar las instalaciones de la terminal uno, sin embargo, no se reportan mayores incidentes.

 

El tránsito en Circuito Interior en las inmediaciones del aeropuerto es fluido y el acceso a peatones y autos es normal hasta el momento.

 

Elementos de la Policía Federal confirmaron a 24 Horas que al momento no existen órdenes para llevar a cabo acción alguna y únicamente se encuentran realizando labores de vigilancia y prevención.
En tanto, la estación del Metro, Terminal Aérea, permanece abierta y con poca actividad de usuarios, sin presencia de granaderos.

 

Personal del sistema de Transporte Colectivo confirmó que ya tienen reporte de movilizaciones de maestros, del cierre de Eje 1 Nte y que posiblemente ocurra cierre de estaciones Hangares y Terminal Aérea en el transcurso de la tarde.

 

Arriban granaderos de la SSPDF

 

Al lugar fue trasladado un grupo del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal con óprdenes de vigilancia y prevención.

 

Los uniformados permanecerán ahí por tiempo indefinido en tanto no se tenga detalles de las movilizaciones de la CNTE, también arriban elementos de la Policía Bancaria y un camión de la Policía Montada.