La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, acudirá este viernes a Washington, Estados Unidos, para el sorteo de los partidos de la Copa de Mundo 2026, confirmó su equipo de Comunicación Social.
En su calidad de anfitriona, en la ceremonia de inauguración de la justa deportiva internacional que se realizará en la Ciudad de México el 11 de junio del próximo año, la jefa de Gobierno acudirá a este evento internacional en los Estados Unidos.
También te puede interesar: Brugada celebra ratificación de Ernestina Godoy en FGR
Dicho evento en el cual acudirán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el mandatario de Canadá, Mark Carney, y la presidenta Claudia Sheinbaum, está previsto a realizarse en Kennedy Center de Washington D.C.
Clara Brugada en su calidad de mandataria de la Ciudad de México estará presente junto con la la jefa del Ejecutivo e integrantes de la delegación mexicana para este acto protocolario de gran importancia.
De acuerdo al equipo de comunicación social del Gobierno capitalino, Brugada dará una conferencia de prensa matutina para luego trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para trasladarse el jueves a la ciudad de Washington.
También te puede interesar: CDMX despliega 14 mil policías en operativo 'aguinaldo seguro 2025'
La conferencia de prensa agendada para este jueves 4 de diciembre deberá culminará antes de medio día, "para que la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, pueda trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tome su vuelo con destino a la ciudad de Washington, en donde se realizará el sorteo final de la Copa del Mundo 2026, evento en el que estará presente", informó su equipo.
