El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que “el uso de la fuerza pública siempre será la última opción” de su administración, luego que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantuvieron un plantón por casi 12 horas en inmediaciones de Paseo de la Reforma sin que fueran desalojados por granaderos que resguardaron el lugar.

 

A través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino subrayó que en la Ciudad de México siempre se privilegia el diálogo, sin olvidar la protección de los derechos de sus habitantes.

 

 

Antes de las 05:00 horas de este martes se reabrió la circulación sobre Paseo de la Reforma, luego que maestros retiraron el plantón que realizaban en el lugar y lo trasladaron hacia la explanada del Monumento a la Revolución.

 

También en Twitter, el secretario de Gobierno del Distrito Federal informó que por instrucciones del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quedó abierto el paso en Paseo de la Reforma.

 

En su cuenta de la red social @HectorSerranoC, el funcionario capitalino también mencionó que no hubo incidentes al desalojar a los integrantes de la CNTE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *