Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a la PGR realice la investigación exhaustiva de las acusaciones por presunto lavado de dinero en la campaña de Enrique Peña Nieto, acusación reiterada esta mañana de forma conjunta por el PAN y el PRD.

 

En conferencia de prensa, el líder priista, acompañado del asesor de Asuntos Jurídicos de Peña Nieto, Jesús Murillo Karam y de Eduardo Sánchez, vocero del PRI, rechazó que la campaña de Peña Nieto haya estado financiada con dinero ilícito; así como que estuviera vinculada al despacho de Gabino Fraga.

 

‘Rechazamos el uso de recursos de procedencia ilícita, así como haber rebasado los topes de campaña. Pedimos que se castigue a quien ha hecho de la mentira su postura política’.

 

Esto, en respuesta a la conferencia conjunta realizada por la mañana por parte del PAN y el PRD, en la que urgieron al IFE a investigar y ‘llegar al fondo’ del presunto lavado de dinero que financió la campaña del aspirante del tricolor a la presidencia.

 

A ese respecto, el líder priista informó que exigirá a la PGR una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades en las acusaciones presentadas en contra del PRI.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *