Protección Civil de Puebla desalojaron casas y suspendieron clases debido a una fuga de gas LP en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.

 

Las clases fueron suspendidas en el Bachillerato José María Sánchez, Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y Secundaria Ignacio Zaragoza.

 

Al lugar arribaron desde la Secretaría de la Defensa, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y Policía Municipal.

 

Las viviendas que fueron desalojadas son las que se encuentran en la colonia Destellos, Jardínes de Chachapa y Signoret.

 


Por ello, se instaló un refugio temporal para resguardar a la población del municipio de Amozoc de Mota en el salón de la presencia de San Salvador.

 

 

Protección Civil recomendó mantenerse atentos a cualquier anunció por parte de la dependencia, así como mantenerse alejado de la zona.

 

DAMG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *