La noche de este jueves se reportó un incendio en las obras de la Línea 6 del Metro en Nuevo León.
Foto: Captura video | La noche de este jueves se reportó un incendio en las obras de la Línea 6 del Metro en Nuevo León.

La noche de este jueves se reportó un incendio en las obras de la Línea 6 del Metro del estado de Nuevo León.

Los reportes indican que el incendio se produjo en las obras de construcción del monorriel, que se ubican en la avenida Miguel Alemán y Las Américas, en el municipio de Guadalupe.

También te puede interesar: Máynez asegura que Mariana Rodríguez no tiene campaña para gobernar NL

Según datos preliminares de medios locales, el siniestro se habría producido por una explosión en una planta de luz que tuvo una falla.

En redes sociales circulan videos del incendio. En las grabaciones se aprecian las llamas y columnas de humo que emergen desde el monorriel de las obras. Mientras tanto, los automovilista circulan de manera normal, a pesar de lo que ocurre en las obras del Metro.

También te puede interesar: Detienen a 'El Tobilio' y otros presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, aseguran laboratorio clandestino

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia estatal y municipal, quienes lograron sofocar las llamas.

Hasta el momento, no se reportan lesionados.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.