Héctor Astudillo, gobernador electo de Guerrero, Anticipó que una vez se haga del cargo aplicará la ley en contra de los profesores que han faltado a clases, algo que el actual gobernador, Rogelio Ortega, no ha hecho.
“Hay que cumplir con la ley, la reforma educativa es algo muy importante, no hay que descuidarla y los gobernadores tenemos que poner de nuestra parte”
El pasado sábado, atestiguó una balacera en la Costera Miguel Alemán, en el incidente una persona perdió la vida e hirieron a dos más, además de los trabajadores de acceso al local.
“Esto es lo que se quiere cambiar en Guerrero […] es muy lamentable, hay que tratar de que todos estos operativos que se han desarrollado en Acapulco y en Guerrero, porque no son asuntos solamente de Acapulco, relancemos dentro de ocho días” declaró Astudillo.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, el futuro gobernador, señaló que una vez que tome protesta, el próximo 27 de octubre, relanzará los programas, en el momento más crítico históricamente que ha tenido Guerrero y Acapulco.
jad