Con el fin de escuchar las conclusiones de los foros de la reforma electoral y delinear la ruta legislativa que tendrá la iniciativa presidencial, la presidenta, Claudia Sheinbaum se encuentra reunida con los integrantes de la Comisión redactora de la reforma electoral y los coordinadores parlamentarios de Morena en el Senado, Adán Augusto López y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal.
También te puede interesar: Universidad de NY y la BMA advierten los riesgos de la reforma electoral
Alrededor de las 16:00 horas, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; Pablo Gómez, presidente de la Comisión de la reforma electoral; Arturo Zaldívar, coordinador de política y gobierno de presidencia; José Antonio Peña, director de la Agencia Digital; Lázaro Cárdenas Batel, jefe de la oficina de presidencia; así como los senadores, Adán Augusto López e Ignacio Mier y el diputado, Ricardo Monreal, arribaron a Palacio Nacional.
El lunes, la mandataria federal dijo que este miércoles le entregarían las conclusiones de los foros y definirían la ruta para su aprobación en el actual período ordinario de sesiones.
Información en proceso…
