El presidente Andrés Manuel López Obrador consiguió que se anule el cobro a automovilistas de la caseta de Cuyutlán, en la carretera Manzanillo-Armería, durante la entrega de programas de bienestar realizada en Colima, Colima.
“Les traigo una noticia, le pedí al secretario de Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Javier Jiménez Espriú, que hablara con el concesionario de la carretera que tiene la caseta.
“Le mandé a decir que considerara, porque en efecto tiene una concesión por 60 años, pero también hay problemas de denuncias que se han presentado, me mandó a decir el concesionario que él aceptaba que a partir de mañana ya no se iba a cobrar a los automóviles que pasan por la caseta”.
Recordó que la petición la realizó el pueblo de Colima y el gobernador José Ignacio Peralta, cuando estuvo en Manzanillo en el mes de marzo.
Expresa su apoyo
Durante el evento, el gobernador priista le mostró apoyo al Presidente ante la amenaza del Gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a los productos mexicanos, dado que muchos colimenses están allá y es exportador de productos agrícolas.
“Todo vínculo con norteamérica es de gran interés para nosotros. Le expresamos nuestra más amplia solidaridad en esta compleja circunstancia de las relacione internacionales de nuestro país, cuenta usted con Colima y los colimenses”, expresó el priista.
fahl