El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que a nueve días de la elección, su partido se encuentra más unido y fuerte que nunca, y no bajará la guardia hasta llevar a José Antonio Meade y a los candidatos priistas al triunfo.
“No hay tiempo que perder, y en esta contienda la contribución de Campeche será muy valiosa para materializar el sueño de los mexicanos de alcanzar un mejor país", señaló desde Campeche, Campeche, donde realizó este jueves una gira de trabajo.
Acompañado por los candidatos federales, locales, y militantes y simpatizantes, el líder priista, realizó una caminata por una zona popular de la capital del estado, que culminó con un mitin frente al monumento a Benito Juárez.
En encuentros con la militancia tricolor, Juárez Cisneros resaltó la importancia que tienen las estructuras partidistas en el avance sostenido de Meade Kuribreña, que, aseguró, ya se ubica muy cerca del primer lugar en la preferencia del voto.
"Su labor ha sido fundamental para consolidar el voto del corazón, del orgullo priista, conquistar el sufragio de la razón y convencer a los indecisos, que representan la mitad del electorado, destacó".
De esa manera, René Juárez exhortó al priismo nacional a no aflojar el paso y redoblar las tareas proselitistas en lo que resta de la campaña, para apuntalar el triunfo en las urnas de todos los candidatos del PRI.
fahl