Foto: Cuartoscuro Que transcurra en paz, con mucha civilidad, con mucha madurez: Delgado  

El coordinador de los diputados federales de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de ese instituto político, Mario Delgado, señaló que la elección del próximo dirigente nacional de Morena, podría llevarse a cabo a través de tres encuestas que podrían realizarse a mediados de noviembres.

 

Tras acudir esta mañana a registrarse a la Asamblea distrital que tiene lugar en un salón del deportivo Coyuya, confió en que la misma se lleve a cabo de manera tranquila y en paz, a pesar de que muchos militantes no aparecieron en el padrón y por tanto no podrán asistir al encuentro en el que se elegirán a 10 congresistas que asistirán al Congreso Nacional de noviembre para elegir a a su dirigente nacional.

 

“Que transcurra en paz, con mucha civilidad, con mucha madurez. Esto es Morena, la gente que llega a participar de manera voluntaria, esto es el movimiento, es la riqueza del movimiento. Cuando se le habla bien a la base, cuando se ofrecen condiciones para que participen, es cuando más se fortalece Morena”.

 

Reiteró que se debe hacer caso a la sugerencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador de elegir a su líder nacional a través de una encuesta, por lo que hizo un llamado a llegar a un acuerdo a la brevedad, “para que se establezcan las reglas para la encuesta y se pueda elegir al próximo dirigente nacional en la asamblea el 23 y 24 de noviembre. Hay que escuchar al Presidente de la República, hay que cerrar filas con el Presidente de la República”, demandó.

 

 

 

jhs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *