OAXACA. El director general del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles, supervisó los trámites que se realizan en el edificio central del organismo, para que se agilicen y resuelvan las dudas de las y los trabajadores educativos.
De manera personal, el funcionario conversó con trabajadores que están en algún trámite y les garantizó que serán atendidos puntualmente por personal al frente de cada una de las oficinas.
Robles instruyó a los servidores públicos de atenderlos con eficiencia y prontitud, así como canalizar sus demandas a las áreas correspondientes para su pronta resolución.
Pidió a los trabajadores que están al frente del módulo de información con los tres servicios aperturados hasta el momento, atender a todas y cada una de las personas que lleguen para agilizar y resolver las dudas existentes.
Indicó que en cuatro días se han atendido poco más de 550 usuarios.
El titular del nuevo IEEPO señaló que se ampliará el horario de servicio para que los trabajadores tengan más posibilidades de realizar sus trámites, así como ampliar los servicios. DM
Deja un comentario