OAXACA DE JUÁREZ. El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, extendió un llamado al magisterio para que se puedan disfrutar las fiestas patrias sin mayor problema . Después de la sesión de Cabildo, reiteró que los festejos patrios son  una fiesta del pueblo que fortalece la identidad de los mexicanos.

 

“Espero que no haya mayor problema, se está resguardado el primer cuadro de la ciudad con un operativo de seguridad,  tengo informes que todo transcurre sin mayor problema”, señaló. En ese sentido, dijo que se respetaba el derecho de los manifestantes así como ellos deberían de respetar a los demás. Sobre la oleada de violencia que se ha registrado en la entidad, lamentó  los últimos asesinatos, al afirmar que estos hechos eran algo que le perjudicaba  a todos.

 

“Oaxaca no está exenta pero es ahí donde todos tenemos que cerrar filas, para evitar la violencia que existe en otras partes”. “He leído que tiene que ver con un ajuste de cuentas, existe algo atrás, son temas que nos deben de ocupar, en el gobierno municipal tenemos el afán de vincularnos con otros niveles de gobierno”, destacó.

 

Finalmente, Villacaña Jiménez sostuvo que habrá que esperar el resultado de las investigaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *