Foto:Redes sociales|“Mi cabeza tiene precio” Fofo Márquez recibe supuesta golpiza en prisión
Foto:Redes sociales|“Mi cabeza tiene precio” Fofo Márquez recibe supuesta golpiza en prisión  

El influencer Fofo Márquez aseguró que dentro del penal de Barrientos su cabeza tiene precio tras sufrir una supuesta golpiza.

Después de que el influencer Fofo Márquez fuera arrestado por golpear brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México, el ahora encarcelado aseguró que dentro del penal de Barrientos su cabeza tiene precio.

Te podría interesar: Denuncia contra Ecuador, para reforzar el derecho internacional: AMLO

De acuerdo con lo comentado por el creador de contenido, dentro de prisión algunos internos lo han golpeado, por lo que solicitó seguridad tras confesar que lo mantienen amenazado.

Márquez fue encarcelado por el delito de tentativa de feminicidio, sin embargo, al inicio solo había sido acusado por lesiones dolosas.

Dentro de una audiencia que se vivió de cuatro horas se detalló que el influencer iba a ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, por lo que permanecerá dentro del penal de Barrientos ubicado en Tlanepantla.

Por otra parte, Fofo le mostró al juez varias lesiones que presuntamente fueron consecuencia de los golpes que recibió por parte de algunos internos, además explicó que había sido amenazado.

“Adentro mi cabeza tiene precio”, comentó el creador de contenido.

De igual manera, solicitó a la juez que le permitiera salir de la cárcel para abrazar a su mamá y casarse con su novia tras mostrar arrepentimiento por lo sucedido con la señora en Naucalpan.

Te podría interesar: Whirlpool lanza iniciativa para el cuidado del agua

“Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón”, dijo Fofo de 26 años.

Ante ello, la autoridad judicial pidió que se le brindaran las medidas necesarias para resguardar su integridad en prisión mientras ocurre la próxima audiencia que se celebrará a mitad de mayo.

Con respecto a esto, la defensa del influencer agregó que apelara la decisión del juez para que se le dé protección tras las presuntas agresiones de los otros internos.

 

 

 

 

 

 

KA