Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), fue ingresado al hospital por un cuadro de taquicardia.
Foto: Cuartoscuro | La dependencia confirmó que el funcionario se encuentra estable y desmintió que haya sufrido un infarto  

Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), fue ingresado al hospital por un cuadro de taquicardia.

En una tarjeta informativa, la dependencia confirmó que el funcionario se encuentra estable y desmintió que haya sufrido un infarto.

Te podría interesar: Beryl se mantiene como Tormenta Tropical sobre el Golfo de México; Texas en alerta

“Con relación a la salud del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez, informamos que se encuentra en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Issste”.

La UIF abundó que su titular “ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación. Gómez Álvarez se encuentra bien y estable. No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”.

Te podría interesar: Realiza TEPJF audiencia por elección presidencial; Xóchitl Gálvez no acude

El pasado 4 de julio, el funcionario emitió un informe en la conferencia mañanera sobre el consorcio Latinus e indicó que es investigado por presunto lavado de dinero.

Además, el titular de la UIF leyó los nombres de los colaboradores de esa empresa y sus salarios.

 

EAM