Tras el presunto abuso de una joven en sus instalaciones, la sucursal del “Bar 27”, en la alcaldía Coyoacán, fue clausurada derivado de múltiples irregularidades y denuncias ciudadanas.
Así lo informó el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, a través de redes sociales, donde confirmó la suspensión del inmueble desde el 20 de julio.
“Anoche, el Gobierno de la CDMX suspendió las actividades del establecimiento ‘Bar 27’, en virtud de las denuncias ciudadanas y las múltiples irregularidades detectadas en ese lugar”, informó.
Por si no lo viste: Balacera en taquería de Coyoacán, deja dos heridos
El anuncio del mandatario fue compartido junto a una fotografía del establecimiento en la que se observan sellos del Instituto de Verificación Administrativa local con la leyenda “suspensión de actividades”, colocados en la fachada y acceso del inmueble.
Informo que anoche el @GobCDMX suspendió las actividades del establecimiento “Bar 27”, en virtud de las denuncias ciudadanas y las múltiples irregularidades detectadas en ese lugar. pic.twitter.com/R374mozvTW
— Martí Batres (@martibatres) July 21, 2024
Por si no lo viste: Emiten lineamientos para transición en alcaldías
El ‘Bar 27’ fue suspendido una semana después de que una joven de 20 años, quien acudió al lugar con un grupo de amigos, presuntamente fue drogada y abusada en el establecimiento.
En 2020, el establecimiento en la alcaldía Coyoacán protagonizó otro altercado cuando un grupo de jóvenes fueron golpeados por presuntos integrantes de La Unión Tepito.